Contato|Contact

Para dudas, sugerencias o para compartir información, utilize el campo de comentários.

***

For questions, suggestions or to share information, use the comments field.

13 Responses to Contato|Contact

  1. Hola saludos a todos desde Panamá, necesitamos comunicarnos con el Lic. Isaias Montillas OPSOMS Panamá, favor si algunos de ustedes nos pueden facilitar un número ya que a su correo no le están llegando.

    Muchas gracias

    Universidad de Panamá
    SIBIUP/Biblioteca Nacional de Salud

  2. Roberto Zayas says:

    Constituido nuevo comité consultivo de la BVS-Cuba

    El nuevo Comité Consultivo de la Biblioteca Virtual de Salud de Cuba, quedó constituido este jueves 15 de septiembre en ceremonia realizada en el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed.

    El Dr.C. Julio César Hernández Perera, Vicedirector Clinico del Cimeq, resultó elegido como presidente, mientras que la Licenciada Caridad López Jiménez, de la Editorial Ciencias Medicas, ocupará el cargo de secretaria ejecutiva.

    Representantes del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, del área de Docencia e Investigaciones del MINSAP, de la Universidad Médica de La Habana, de la Escuela Nacional de Salud Pública y del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, entre otros, integran también este grupo de trabajo.

    Al dirigirse al auditorio, que conformaban miembros de diferentes instituciones de salud, el Dr.C. Hernández Perera abogó porque el nuevo comité funcione como un colectivo, empeñado en afianzar los resultados que ya exhibe la BVS-Cuba, de los cuales se benefician no solo la comunidad científica cubana sino también los profesionales integrados al proyecto desde una visión regional.

    El Comité Consultivo de la BVS-Cuba es el responsable de las decisiones estratégicas para el desarrollo y su evaluación continua. Asimismo, define los criterios de calidad de las fuentes de información y promoción de la red social e igualmente es el encargado de elaborar el proyecto y los planes de trabajo que contienen las líneas de acción de la BVS.

    En el evento, el Dr. Roberto Zayas Mujica, Vicedirector de Servicios Informativos del CNICM, ejecutó una detallada exposición acerca de la BVS-Cuba como proyecto gestor de información y de intercambio de conocimientos en salud. (JNM)

  3. Francisca Diego Olite (Paquita) says:

    Cuántas buenas, inteligentes y trabajadoras personas covocadas a este encuentro! La integración…es un camino necesario! Felicidades

    • claudia.guzzo says:

      Gracias por su apoyo Paquita! Seguro trabajando juntos hacemos más y mejor!

    • Buenos días: Panamá esta interesado en trabaja de manera integral con cada uno de los centros hospitalarios para desarrollar he impulsar el intercambio de información, crear foros de discusión entro los profesionales panameños y poder compartir las experiencias con toda la comunidad sanitaria. Estamos muy entusiasmados en formar parte de todos los foros y seminarios que dicten bvs. Creemos en el proceso de la MBE.

      Saludos,
      Biblioteca Nacional de Salud

    • Estoy de acuerdo con ustedes, comparto el mismo entusiasmo.

  4. Gracias por la invitación, muy complacido por la gran convocatoria de BIREME a esta I reunión en linea, plenamene de acuerdo con la propuesta de fortalecimiento.

  5. Astrid Rocha Pimentel says:

    Con gusto participaré de la reunión. Cordialmente

  6. Paula Xavier dos Santos says:

    Parabéns pela iniciativa, gostei muito!

  7. Dayse Bersot (BVS-Inocuidad de los Alimentos) says:

    Buen día a tod@s,
    Muchas gracias por la invitación.
    Ya confirmé mi participación.
    Saludos. Dayse

  8. Buen dia. Muchas gracias por la invitacion y estoy confirmando mi participacion

  9. Muchas Gracias por la oportunidad de participar y por la invitación. Espero que este espacio nos ayude a fortalecer la comunicación interinstitucional y que este espacio colaborativo sea de beneficio para tod@s. Saludos

  10. Muchas gracias por la invitación, con gusto participaré. Saludos